vacaciones baratas argentina

Viaje barato a las Cataratas del Iguaz˙

Vacaciones baratas

Vacaciones baratas en Iguazú

Vacaciones baratas en las Cataratas del Iguaz˙ en Misiones, viajar por poca plata a conocer uno de los destinos mßs lindos de Argentina.

cataratas del iguazu

Las Cataratas del Iguazú es uno de los destinos más famosos de Argentina. Planeando bien el viaje se puede visitar Iguazú por poco dinero.

vacaciones baratas


Las Cataratas del Iguazú es uno de los destinos más importantes de Argentina. Hay diferentes formas de viajar a Iguazú por poco dinero.

Como llegar a Iguazú:

Desde Buenos Aires y otras ciudades argentinas viajan muchas empresas de micros.
Una forma económica, pero que lleva mucho tiempo y paciencia, es viajar desde Buenos Aires a Posadas en Tren (Gran Capitán, Ver viaje en tren) y desde la ciudad de Posadas tomar un micro local a Puerto Iguazú.
En avión se puede viajar con Aerolíneas Argentinas y LAN, lo mejor es comprar el pasaje con la mayor anticipación posible.

Vacaciones baratas Cataratas del Iguazu
Vacaciones baratas Iguazú

Dormir por poca plata en Iguazú

En la ciudad de Puerto Iguazú hay muchos hoteles económicos, residenciales, hostales y habitaciones que se alquilan. Caminando un poco por las calles de Puerto Iguazú seguro que encontrará algún alojamiento al alcance de su bolsillo.
También existe la posibilidad de acampar en alguno de los campings. Una muy buena opción es el Camping Viejo Americano, cuenta con todos los servicios y es uno de los mejores del país.

Pasear en Iguazú

Desde Puerto Iguazú se puede llegar a las Cataratas en colectivo local, hay servicio cada media hora y su valor en muy económico. Para visitar las cataratas del lado brasileño se debe tomar dos colectivos, uno desde Puerto Iguazú a la ciudad brasileña de Foz, y desde Foz otro colectivo al Parque Nacional Cataratas de Brasil. También hay colectivos que comunican Puerto Iguazú en Argentina con Ciudad del Este es Paraguay.

Viaje barato a las cataratas
Viaje barato a las Cataratas

Recuerde que si quiere visitar durante dos días el Parque Nacional Iguazú en Argentina, en el primer día de su visitar al salir, deberá hacer sellar sus entradas para que al otro día la misma le cueste la mitad de precio.

Viaje barato a Iguazu
Vacaciones baratas en Iguazu
Oferta Iguazú

Vacaciones baratas en Iguazú

Viaje a las Cataratas del Iguazú

......................................................................................................................................................

Viajes y Vacaciones baratas: Hoteles, Pasajes de avión, Hostales y hostels, Viajar con la carpa, Viaje en Tren, Viaje en Micro

Destinos para vacaciones baratas: Vacaciones en la Costa Atlántica, Vacaciones en Cataratas del Iguazú, Viaje barato a Patagonia

+ Mapa de sitio

Contacto

Vacaciones Baratas Argentina
Todos los derechos reservados
Vacaciones-Baratas.com.ar © - Argentina 2014